lunes, 3 de mayo de 2010

Alimentación Biológicamente Correcta Cap III

Grasas animales
Aunque a menudo se considera negativa para la salud de los humanos, la grasa es un requisito esencial para la dieta de los perros, no dándose cuenta algunas personas del papel tan esencial que desempeña la grasa en la dieta de nuestros perros.
Al igual que con las proteínas, las grasas difieren según su componente, estructura y calidad.

Los perros no sufren de problemas de colesterol o enfermedades del corazón causadas por el aumento de los niveles de grasas animal.
Los perros necesitan la grasa de los animales, en lugar de la grasa vegetal.
Dos funciones esenciales de grasa en la dieta son:
1. Proporcionar una fuente concentrada de energía.
2. Suministro de los ácidos grasos esenciales (Omega-3, por ejemplo) que los perros no pueden producir dentro de su cuerpo.


Grasa como energía
• Los perros requieren una alta cantidad de grasa animal en sus dietas.
• Los perros tienen que moderar la ingesta de la grasa, con un rango óptimo de grasa 15-18%.
• Mientras que las grasas e hidratos de carbono proporcionar energía, funcionan de muy diferente manera en el cuerpo de los perros. Las grasas son esenciales en las dietas de los perros y los carbohidratos no lo son.
• Los hidratos de carbono en los perros crea un exceso de acumulación de ácido láctico en los músculos, lo que lleva a una condición llamada hipoglucemia, que causa debilidad y fatiga. Las grasas animales son claramente la elección de energía para los pe
Los ácidos grasos esenciales son los ácidos grasos presentes en grasas que son requeridos por el cuerpo. Debido a que no se pueden producir en el cuerpo, los mismo deben provenir de los alimentos.
Los más importantes son (Omega-6), y DHA y EPA (Omega-3). Un equilibrio adecuado de ácidos grasos omega-6 y omega-3 es muy importante debido a que estas dos grasas trabajar juntas. Un relación de 2:1 a 5:1 es generalmente idónea para los perros.



OMEGA-3 DE CALIDAD
• Omega-3 varía dramáticamente la calidad dependiendo de su procedencia, animal o vegetal.
• De los 3 tipos de Omega-3: ALA es de origen vegetal, mientras que el DHA y EPA es de origen animal (peces).
• Los perros requieren DHA y EPA, nunca ALA.
EPA y DHA Omega 3-a partir de peces son de cadena larga omega-3 que se absorben fácilmente y directamente dentro del cuerpo. Naturalmente presente en los pescados grasos como el salmón, el arenque y el pescado blanco de lago, la EPA y DHA son el mejor Omega-3 para perros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa vuestros comentarios